Monday, March 2, 2009

HABUB & RAINBOW


Y los 2 llenan el cielo

6 comments:

  1. Laura:
    esa es una nuve de polvo??? es impactante!!!!

    ReplyDelete
  2. Oye, me di cuenta que quitaste los comentarios de tu blog, y perdí tu correo electrónico. no se si pasó algo, si andás bien o es una etapa. De cualquier manera me quedo un poco preocupada, pero te dejo muchos abrazos y besos a N.

    Cuidense mucho. Tenés FB?

    Besos

    ReplyDelete
  3. Lau, espero de corazón que estés bien junto a N quitaste los comentarios y ahora ya no pude entrar a leerte. Te mando un abrazo, al igual que Nury me quedo un poco preocupada, pero respeto tu decisión besos mil

    ReplyDelete
  4. Han vuelto!!! renovadas, hermosas y felices!!! las amooo y extrañaba un chorro!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Laura:
    Llegué a tu blog, after 28 days, siguiendo un enlace de la página de bogotown, y tengo que decirte que por tú culpa,no he podido trabajar en toda la mañana, y eso que me he levantdo temprano hoy domingo :(.
    Tengo que felicitarte por tu blog, por tu niña, por tu forma de contárlo y por tus fotos.
    Cómo me reí con lo que a tu niña le gusta el jamón por sus genes españoles¡¡¡
    En serio, queria decirte que trasmites fuerza, amor, independencia... todo aquello que una vez creí ser yo y que hoy no consigo encontrar en mí.
    Tenemos la misma edad, y los mismos sueños, solo que tú fuiste valiente ( me gustó mucho lo que decias sobre el respeto de tu madre a tu estilo de vida), yo no lo fui, y ahora, me busco, no sé donde quedé... Pero tu blog, me ha dado esperanza, esperanza de que debo vivir, en tu cara, en la de tu niña, se ve tu amor por la vida, y lo trasmites.
    Muchas gracias, aunque no crea que pueda explicarte cómo , quería decirte que tu blog, es un rayito de esperanza para mí.
    Seguiré leyendo vuestras andanzas, y disfrutando de las ocurrencias de tu preciosa niña.
    Gracias de nuevo y felicidades por ser como sois.

    Teresa

    ReplyDelete